<< Volver.


Diploma y Postgrado de Especialización: Integración en Salud desde la Psiconeuroinmunoendocrinología

 

    Además de desarrollar este enfoque a nivel de grado en la Licenciatura de Psicología, desde el año 2003 en la Universidad Católica del Uruguay (UCU), la Prof Dra Dubourdieu PhD, Psicoterapeuta integrativa y Mag PNIE, dirige el Postgrado Integración en Salud desde la PsicoNeuroInmunoEndocrinologìa (PNIE).
El mismo está dirigido a médicos y psicólogos y en su 1er año a otros profesionales de la salud. Se abre cada dos años y consta de 2 años de formación y trabajo de Memoria Final, siendo la próxima edición en el año 2020.

    Creemos que este enfoque es un aporte muy valioso para la práctica profesional, que al considerar una mayor cantidad de factores intervinientes, posibilita una mayor eficacia terapéutica. Se suma a ello la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de otras áreas, y poder tomar contacto con destacados docentes e investigadores nacionales y de universidades del exterior.

     Para solicitar entrevista con la coordinadora del Postgrado Prof. Dra. Margarita Dubourdieu Ph. D. enviar mail a esta casilla de correo: postgradosaludpnie@gmail.com 

El diploma: El primer año se realizará en seis seminarios desde el mes de mayo a noviembre, en el mes de julio no hay clases por vacaciones en la Universidad. En el mismo pueden participar todos los profesionales del área de la salud.

El posgrado: El segundo año se realiza en 10 seminarios. Al mismo solo pueden participar médicos y psicólogos.

Días y Horarios: Los seminarios se realizan un fin de semana por mes: viernes de 8 a 13hs y de 14 a 20.30hs y los sábados de 8 a 14.30hs.

     Para más información acerca del mismo, dejamos el siguiente enlace para acceder a dicha información, respecto al alcance y aplicación de este enfoque que es un abordaje integrativo que enriquece tanto la consulta psicológica como médica.
Postgrado Integración en Salud desde la PNIE

Si es egresado de la Universidad Católica, hay un descuento del 25% en el costo de las cuotas.
También le recomendamos asesorarse en UCU sobre diversos convenios con bonificación.