Cursos y serminarios breves presenciales

Desarrollamos diversos cursos y seminarios intensivos breves de Formación y Actualización en Ciencias de la Salud y Bio Psico Educación.
Se ofrecen distintas instancias de formación para psicólogos, médicos, nutricionistas y otros profesionales o estudiantes de la salud y la educación.
También se desarrollan talleres y seminarios dirigidos al público en general.

Conozca las opciones que ofrecemos:


CURSO INTRODUCTORIO: Estrés y Salud - Enfoque PNIE

Se trata de un curso breve e intensivo de introducción al enfoque PNIE, en donde se exponen los conceptos básicos de este Paradigma integrativo sobre los procesos de salud y enfermedad, pudiendo, a quienes les interese, profundizar en dicha formación en cursos de... ...más información.


CURSOS PARA PROFESIONALES PSI

Seminarios de Formación en Psicoterapia Integrativa PNIE: 
Son instancias de formación en este Modelo, pero de una duración más breve para acercarse a conocer este enfoque o conocer como se trabaja desde este enfoque una cierta patología, o como se...
...más información.


CURSOS PARA PROFESIONALES DE OTRAS AREAS (NO PSI)

Cursos de Formación para profesionales no psicólogos 
Pueden ser cursos de nociones básicas de psicología para maestros, enfermeros, nutricionistas, médicos, bioquímicos u otros de otras áreas (no psiquiatras).
Mediante los mismos se...
...más información.


CURSOS PARA PÚBLICO GENERAL

Esta es un área en desarrollo en nuestro Centro. 
Se trata de ofrecer cursos sobre diferentes temas de la actualidad que ayuden a en diferentes áreas de la vida cotidiana y momentos del ciclo vital, considerando las 5 dimensiones del Modelo Integrativo (Biológica,...
...más información.


 

 

Consúltenos por los próximos inicios aquí.

A TENER EN CUENTA:

- Para todas las instancias de Formación (Cursos, Seminarios, Talleres, Jornadas) emitimos un certificado de asistencia con un 80% de la asistencia al mismo.
 
- Para participar cualquier actividad se debe contactar con Centro Humana Instituto (centrohumanainstituto@gmail.com) donde se les indicará como proceder para la inscripción de la misma.