<< Volver.


CURSO HISTORIA CLÍNICA, TEST Y TÉCNICAS INTERPERSONALES - Código CI.HCT

curso_pareja_y_familia_Mesa_de_trabajo_52.jpg

Modalidad online, asincrónica, sin horario prefijado.
Duración: 1 mes.
Fecha de inicio: día 10 de cada mes (sujeto a cupo)

Este curso presenta un módulo que brinda herramientas para la confección de las historias clínicas, la co-visión, supervisión y elaboración de informes. Así mismo, se ejercita la Evaluación de Personalidad y de Esquemas Disfuncionales Tempranos según Jeffrey Young y se profundiza sobre las Técnicas Interpersonales.

Aclaraciones:
• Este curso forma parte del Curso de Formación y Actualización en Unidades Específicas de Aplicación PNIE N2, pero en esta oportunidad ofrecemos la posibilidad de cursarlo en forma independiente.
• Se requiere el cursar previamente las 8 semanas de Formación y Actualización en Psicoterapia Integrativa PNIE N1
• Para quienes deseen obtener el Certificado Latinoamericano de Psicoterapia deberán completar los demás requisitos de formación y prácticas supervisadas requeridos.


Video de presentación

1.- Psicólogos o psiquiatras, quienes hayan ya realizado el curso de Formación y Actualización PIPNIE N1 , podrán profundizar en este Módulo Específico de Aplicación al finalizar el mismo y realizar las evaluaciones correspondientes, obtendrán un Certificado de Curso de Formación y Actualización en el módulo específico sobre la Clínica de Pareja y familia desde la PI.PNIE
Otorga créditos para el Certificado Latinoamericano de Psicoterapia siendo requisito para ello el cursar también otros módulos que componen las Unidades Específicas de Aplicación N2 e instancias sincrónicas on line de consolidación clínica y de técnicas y prácticas supervisadas que se pueden realizar en forma virtual participando en Grupos de Estudio y Supervisión internacionales.

2.- Otros Profesionales de la Salud a quienes se les brindará un "Certificado de Formación y Actualización en el módulo Específico sobre Pareja y Familia desde la visión integral PNIE“ .
Si usted desea realizar el curso sin hacer las evaluaciones, no se le podrá extender una constancia de realización del mismo.
Historia Clínica y Evaluación
Parte 1: Historia Clínica. Covisión. Supervisión.
Parte 2: Informes clínicos
Evaluación personalidad MMPI-2
Evaluación personalidad MMPI-2. Pautas de corrección en forma manual.
Evaluación personalidad C60: D71MMPI-2. Pautas de corrección en forma digital.
Integrando Evaluación de Esquemas
Consideraciones sobre Técnicas Interpersonales
Evaluación
Directora: Prof. Dra. Margarita Dubourdieu PhD.

Equipo docente:
Lic. Baccino, Pilar - Psicoterapeuta Integrativa
Lic. Di Maggio, Silvana - Psicoterapeuta Integrativa
Lic. Da Cunda, Irene - Psicoterapeuta Integrativa
Dra Dubourdieu, Margarita PhD. - Psicoterapeuta Integrativa
Para poder acceder al curso cada estudiante debe inscribirse y luego se le dará acceso a la plataforma Moodle. El curso se puede realizar sin horario prefijado y sucesivamente se va dando acceso al siguiente tema y video, quedando disponibles los anteriores hasta la finalización de todo el curso. Se debe realizar una evaluación múltiple opción para afianzar las ideas básicas.   
Duración: 1 mes.
Fecha de inicio: día 10 de cada mes (sujeto a cupo)
Costos: 

Socios Supnie y Flapnie: 75 dólares.
No socios: 100 dólares.
Consultar por bonificación para Argentina y Venezuela.

 Forma de pago: Contado, previo al inicio del curso.

 Opciones de pago: 
- Desde Uruguay: tarjetas de crédito internacionales, ABITAB, Redpagos, o depósito bancario en los bancos BROU, Santander o ScotiaBank.
- Desde fuera de Uruguay: Paypal, tarjetas de crédito internacionales y Western Union. 
Para hacer la contratación debe enviar un email a ICH aquí diciendo qué curso o cursos desea realizar y le enviaremos el enlace para que pueda hacer el pago.
Al cliquearlo, deberá completar el formulario con sus datos y luego elegir la forma de pago que desee. Recibirá las instrucciones para hacer el pago. Una vez realizado, lo procesaremos y podrá dar inicio al curso.
Estamos a la órdenes para responder todas sus inquietudes. Escríbanos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto le responderemos.