<< Volver.


CURSO SOBRE CLÍNICA DE PAREJA Y FAMILIA - Código CI.PYF

curso_pareja_y_familia_Mesa_de_trabajo_52.jpg

Modalidad online, asincrónica, sin horario prefijado.
Duración: 1 mes. Fecha de inicio: día 10 de cada mes (sujeto a cupo)

Este curso está constituido por un Módulo dividido en varios Capítulos que abordan temas sobre la clínica vincular, modalidades de funcionamiento familiar, la clínica de pareja, dependencias afectivas, abuso, maltrato, violencia familiar y abuso sexual infantil.

Aclaraciones:
• Este curso forma parte del Curso de Formación y Actualización en Unidades Específicas de Aplicación PNIE N2, pero en esta oportunidad ofrecemos la posibilidad de cursarlo en forma independiente.
• Se requiere el cursar previamente las 8 semanas de Formación y Actualización en Psicoterapia Integrativa PNIE N1.
• Para quienes deseen obtener el Certificado Latinoamericano de Psicoterapia deberán completar los demás requisitos de formación y prácticas supervisadas requeridos.


Video de presentación

1.- Psicólogos o psiquiatras, quienes hayan ya realizado el curso de Formación y Actualización PIPNIE N1 , podrán profundizar en este Módulo Específico de Aplicación al finalizar el mismo y realizar las evaluaciones correspondientes, obtendrán un Certificado de Curso de Formación y Actualización en el módulo específico sobre la Clínica de Pareja y familia desde la PI.PNIE
Otorga créditos para el Certificado Latinoamericano de Psicoterapia siendo requisito para ello el cursar también otros módulos que componen las Unidades Específicas de Aplicación N2 e instancias sincrónicas on line de consolidación clínica y de técnicas y prácticas supervisadas que se pueden realizar en forma virtual participando en Grupos de Estudio y Supervisión internacionales.

2.- Otros Profesionales de la Salud y Educadores a quienes se les brindará un "Certificado de Formación y Actualización en el módulo Específico sobre Pareja y Familia desde la visión integral PNIE“ .
Si usted desea realizar el curso sin hacer las evaluaciones, no se le podrá extender una constancia de realización del mismo.
Clínica vincular y familia. Ciclo vital familiar
Clínica vincular y familia. Modalidades funcionamiento
Clínica de pareja. Conceptualización
Clínica de pareja. Pautas de consultas
Ejemplificación consultas de pareja.
Dependencias afectivas - Parte 1: La dependencia
Dependencias afectivas - Parte 2: La co-dependiencia
Abuso, maltrato y violencia familiar - Parte 1
Abuso sexual infantil - Parte 2
Evaluación
Directora: Prof. Dra. Margarita Dubourdieu PhD.

Equipo docente:
Lic. Collares, Nathalia - Psicoterapeuta Integrativa
Dra. Dubourdieu, Margarita PhD. - Psicoterapeuta Integrativa
Lic Fernández, Patricia - Psicoterapeuta Integrativa
Lic. Sabaj, Enrique - Psicoterapeuta Integrativo
Para poder acceder al curso cada estudiante debe inscribirse y luego se le dará acceso a la plataforma Moodle. El curso se puede realizar sin horario prefijado y sucesivamente se va dando acceso al siguiente tema y video, quedando disponibles los anteriores hasta la finalización de todo el curso. Se debe realizar una evaluación múltiple opción para afianzar las ideas básicas.  
Duración: 1 mes.
Fecha de inicio: día 10 de cada mes (sujeto a cupo)
Costos: 

Socios Supnie y Flapnie: 150 dólares.
No socios: 180 dólares.
Consultar por bonificación para Argentina y Venezuela.

 Forma de pago: Contado, previo al inicio del curso.

 Opciones de pago: 
- Desde Uruguay: tarjetas de crédito internacionales, ABITAB, Redpagos, o depósito bancario en los bancos BROU, Santander o ScotiaBank.
- Desde fuera de Uruguay: Paypal, tarjetas de crédito internacionales y Western Union. 
Para hacer la contratación debe enviar un email a ICH aquí diciendo qué curso o cursos desea realizar y le enviaremos el enlace para que pueda hacer el pago.
Al cliquearlo, deberá completar el formulario con sus datos y luego elegir la forma de pago que desee. Recibirá las instrucciones para hacer el pago. Una vez realizado, lo procesaremos y podrá dar inicio al curso.
Estamos a la órdenes para responder todas sus inquietudes. Escríbanos a través de nuestro formulario de contacto y con gusto le responderemos.